top of page
Tánica Townhouses

Vive en un exclusivo condominio de sólo 21 casas en Santa María Manquehue. Un proyecto sostenible, donde la madera y la naturaleza son protagonistas.

Este condominio está emplazado en un sector tranquilo y familiar en Santa María de Manquehue, en Vitacura. Un barrio que permite caminar a los senderos de los cerros Carbón y Manquehue, al centro comercial en el que están los principales bancos, farmacias y supermercados; o llegar rápidamente a los colegios San Benito, Huelén y Saint George; y a la Costanera Norte y Américo Vespucio.

Su arquitectura privilegia materiales suaves, tonos naturales, madera rústica y grandes alturas, aportando un aire de refugio confortable que inspira a vivir y trabajar diferente, en un entorno sostenible rodeado de naturaleza.

Townhouse

Cada Townhouse tiene una altura de hasta 2.80 metros de piso a cielo, con muros y cielo envigado de madera de pino blanqueado, lo que da una sensación de gran espacialidad.

Están situadas hacia el oriente, recibiendo toda la luz a través de sus amplios ventanales termopanel con cristales Low-E de alta eficiencia térmica, que conectan los espacios interiores con sus jardines privados.

Las Townhouses de Tánica Inmobiliaria pertenecen al Barrio Lo Recabarren, una propuesta que inspira a vivir y trabajar en un entorno rodeado de naturaleza. Con lo mejor de una casa y un departamento, permiten disfrutar de sus amplios espacios, el paisaje, y la tranquilidad de vivir en un condominio de acceso controlado.

El condominio tiene acceso a un gran Parque de más de 7.000 m2, que fue diseñado por el Paisajista Juan Grimm en base a especies de bajo consumo hídrico, que requieren menos riego, y se adaptan mejor a la contaminación y a la radiación solar.

 

Árboles endémicos como el Algarrobo, Quillay y el Pimiento se entremezclan en armonía con otros arbustos como lavanda y romero, entre otras especies, buscando transformar este parque en un gran espacio de biodiversidad, que favorezca a la polinización, la llegada de pájaros y sus nidos.

Este parque también incorpora sectores de juegos para niños, senderos y espacios para deportes; todo un paisaje enmarcado por el cordón del Cerro Manquehue para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

*Imagen de carácter ilustrativo, referencial y no constituye una representación de la realidad.

Cotiza tu casa

Emplazamiento Townhouses

Emplazamiento con medidas terrenos VF.jpg

Izquierdo Lehmann

Arquitectura

Este destacado estudio de arquitectura ha sido premiado en Chile y en numerosos países por la calidad de sus trabajos, y su uso de los materiales, especialmente la madera.

Cristián Izquierdo Lehmann ha dirigido este proyecto tomando en cuenta la sostenibilidad y en armonía con las características propias del terreno, unificando materialidad, espacio y luz.

Juan Grimm

Paisajismo

El paisajismo está en manos de Juan Grimm, a quien su trayectoria lo ha posicionado como uno de los paisajistas más sobresalientes de Latinoamérica, habiendo diseñado y construido cerca de mil hectáreas de jardines públicos y privados tanto en Chile como en Argentina, Perú y Uruguay.

 

Su sello se encuentra en parques y jardines destacados por su exuberancia, que promueven la conciencia y el respeto hacia los entornos naturales en nuestra forma de habitar.

Sostenibilidad

Para Tánica Inmobiliaria, la Sostenibilidad es un valor clave. Construimos proyectos sostenibles que aportan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Descubre por qué nuestras Tánica Townhouses en Lo Recabarren avanzan en el camino de la Sostenibilidad.

Townhouses más Sostenibles

Masterplan

Barrio Lo Recabarren

El masterplan contempla la construcción de Townhouses, que integran la comodidad de un departamento y la privacidad de una casa. Este condominio está conectado al gran parque del Barrio Lo Recabarren, una propuesta que inspira a vivir y trabajar en un entorno rodeado de naturaleza. 

A esto se suma un parque de negocios donde se encuentran oficinas y locales comerciales, donde es posible disfrutar un café en el Kant, almorzar en restaurante Vaivén, trabajar en el Cowork My Office, estudiar en la sede de postgrados de la Universidad Adolfo Ibáñez, o hacer deporte en el Gimnasio Motion Center.