Comprometidos con el desarrollo de la cultura de esta Ciudad Creativa, el Condominio Tánica Frutillar Richter busca mimetizarse con la ciudad, respetando el entorno, la vida de barrio, y proponiendo una nueva forma de habitar.
Conectividad
El proyecto tiene una ubicación estratégica, en Frutillar Bajo, que permite llegar caminando a la zona comercial y típica donde se encuentra el patrimonio arquitectónico y cultural que bordea el Lago Llanquihue.
-
Borde Lago Llanquihue 1 min 0,5 km
-
Liceo Industrial Alemán 1 min 0,6 km
-
Colegio Kopernikus 2 min 0,8 km
-
Municipalidad de Frutillar 2 min 0,9 km
-
Hospital Frutillar 2 min 1,0 km
-
Teatro del Lago 3 min 1,4 km
-
Zona Comercial 6 min 2,8 km
-
Ruta 5 Sur 8 min 4,2 km
-
Aeropuerto Puerto Montt 45 min 47 km
-
Aeropuerto Osorno 55 min 71 km
-
Puerto Varas 30 min 31 km
-
Puerto Octay 28 min 27,5 km
Casas en Condominio
Tradición y paisaje en el corazón de Frutillar.
Casas desde UF 12.600
* Doble click para tamaño predeterminado
Cotiza tu casa
Tánica Frutillar Richter
Tánica Frutillar Richter
800 m² aprox para autoconstrucción.
Tánica Frutillar Richter
Sitios
100% VENDIDOS
Arquitectura cercana y respetuosa
Casas luminosas con espacios funcionales que se ajustan al estilo de vida Frutillar. Destaca su calidez y materiales que se integan a la tradición y paisaje.
Comunidad
Frutillar se caracteriza por albergar familias que han llegado desde otros lados y que traen experiencias a Chile y el extranjero. Es una ciudad que posee una calidad de vida familiar y un entorno de barrio, en donde la vida de campo y los paseos a la naturaleza están cerca y son asequibles fácilmente.
El día a día transcurre entre las casas de los vecinos, aunque está la posibilidad de viajar a Puerto Varas (40 minutos) lo que permite tener fácil acceso a la oferta gastronómica, ocio y servicios que esa ciudad ofrece.
Creatividad
El patrimonio cultural de Frutillar se vive en cada una de sus casas de arquitectura tradicional y maderas nobles, legado de la colonia alemana. Un tejido que se entremezcla de forma emblemática con la tradición musical y las artes escénicas que se pueden disfrutar en el Teatro del Lago.
La agenda cultural promete convocar a artistas de todo el mundo, ya que fue nombrada por la UNESCO como una de las ciudades creativas del mundo junto a destinos como Liverpool, Sevilla, Auckland y Adelaida.
Tradición familiar
La historia de la Familia Schiess tiene varias décadas en Chile, y especialmente en Frutillar, asociados a la sostenibilidad, el emprendimiento, el aporte urbano y la cultura.
Ya en 1998, en conjunto con Flora Inostroza y la Ilustre Municipalidad de Frutillar, comienzan la construcción del Teatro del Lago para contribuir al desarrollo integral, en las artes y la música, de la Región de los Lagos.
Esta inspiración, nace de las semanas musicales que se realizan en Frutillar desde el año 1968. Durante su apertura el 2010, el Teatro se ha destacado, junto con la calidad de sus presentaciones y producciones, por su diseño innovador y de vanguardia, así como por su profundo compromiso con la formación y la comunidad.
Te invitamos a conocer más de Tánica Frutillar
Richter y formar parte de esta nueva comunidad.
+569 71787911