OH! STGO 2022
top of page

OH! STGO 2022

Los pasados martes 18 y miércoles 19 de enero, el arquitecto Alex Brahm realizó un recorrido guiado organizado por la 5ta versión Open House Santiago (OH! STGO) en los edificios de Tánica y Oficinas B.


En su exposición, rescató el uso de materiales convencionales y la armonía del conjunto con el paisaje natural circundante. En ambos contamos con más de 50 asistentes por día y mucho interés por conocer nuestros edificios.


Hubo una amplia cobertura en prensa, donde fuimos mencionados dentro de los lugares interesantes para visitar (La Tercera, Plataforma Arquitectura, Radio Pauta, Santiago Adicto, entre otros).



"Open House Santiago (OH! Stgo) es un evento de celebración y difusión de nuestra ciudad contemporánea. Una vez al año ponemos a disposición de forma gratuita a toda la ciudadanía, recorridos, visitas guiadas y otras actividades, para conocer a partir de la experiencia directa, lo mejor de la arquitectura, ingeniería, medio ambiente, diseño y planificación urbana de Santiago. OH! Stgo es una invitación a redescubrir nuestra ciudad, sus historias y personas, y también a observar y apreciar cómo ejemplos de gran valor urbano en diversos sectores de la capital contribuyen a la calidad de vida de la ciudadanía." — https://ohstgo.cl/equipo/


 

Registro fotográfico por María Castillo.




bottom of page