top of page

Descubre nuestros locales comerciales para arriendo, rodeados de naturaleza


Te invitamos a conocer nuestros locales insertos en Edificio B del Barrio Lo Recabarren, en Santa María de Manquehue, con vistas espectaculares y rodeados de naturaleza. Destacados por su diseño vanguardista y respetuoso con el entorno, su arquitectura asegura vistas al exterior desde todos los recintos, privilegia la luz natural y potencia la eficiencia térmica a través de su cuidadoso tratamiento de fachadas.


Estos locales comerciales ya están habilitados y tienen acceso por Av. Santa María, lo que asegura su fácil acceso y rápida conexión con autopistas. En el Edificio, se encuentran también la sede de postgrados de la Universidad Adolfo lbáñez, gimnasio Motion Center y el restaurant Vaivén.


El paisajismo fue desarrollado por Juan Grimm, y cuenta con áreas verdes con especies nativas en cubiertas y exteriores, integradas a un espejo de agua. Agenda tu visita para recorrer estos locales y su entorno, inserto en el Barrio Lo Recabarren, que es reconocido por su sello sostenible.



Conoce los atributos de estos locales comerciales para arriendo: certificación Leed Gold en el edificio, altura de 2,9m. de piso técnico a cielo, tres núcleos de ascensores con uno de ellos dedicado a los locales comerciales, control de acceso 24/7 y cierre virtual perimetral por láser.


Consulta por los últimos locales disponibles en nuestra sala de ventas,

ubicada en Av. Santa María 5888, Vitacura o escríbenos a oficinas@tanica.com

Komentarai


bottom of page