top of page

Nuevo Condominio de casas y sitios en pleno Frutillar



Tánica Richter Frutillar es el nombre de este nuevo proyecto que ofrece una oportunidad única para quienes quieren vivir en la ciudad creativa de Frutillar. Naturaleza, cultura y tradición, a pasos del Teatro del Lago, en un condominio que destaca también por sus más de 20.000 m2 de Bosque-Parque con árboles y arbustos nativos rústicos. Además de un sendero, el cual tiene acceso directo desde el condominio.

 

Esta propuesta tiene una ubicación estratégica, en Frutillar Bajo, que permite llegar caminando a la zona comercial y típica donde se encuentra el patrimonio arquitectónico y cultural que bordea el Lago Llanquihue.


El condominio posee una arquitectura cercana y respetuosa que destaca por la calidez e integración al paisaje. Contempla dos tipologías de casas, una con tres dormitorios más salita de 186 m2 interiores, y la otra de tres dormitorios con 156 m2, emplazados en terrenos de 600 m2 aprox., con ambientes integrados para las reuniones familiares y una luminosidad única dada sus amplios ventanales. Ambas casas son ampliables y permiten crecer, junto con las necesidades de la familia en el tiempo.


¡No te pierdas este lanzamiento!

Contáctanos al +569 3454 1424 / frutillar-richter@tanica.com

 



Conoce más aquí: tanicainmobiliaria.com

Comments


bottom of page